Paseador de perros – ¿Vamos a la calle?

“¿Sabías que pasear a tu perro varías veces al día, además de hacer ejercicio, le ayuda a estar mejor anímicamente y a ser más sociable con otros perros y con las personas?”

Al igual que las personas, los perros necesitan realizar ejercicio físico de manera regular para mantenerse sano. Los juegos caninos suelen ser una buena forma de que nuestras mascotas practiquen la actividad que precisa para cuidar su salud, mientras se potencia su habilidad mental y, asimismo, se divierte. Nuestro can necesita largos paseos y juegos para mantenerse en forma y cuidar de su salud física y mental.

Está demostrado científicamente que los perros que realizan varios paseos de una hora de duración se muestran más sanos y receptivos. Muchos de los problemas de conducta de nuestras mascotas se encuentran relacionadas con la falta de atención, estimulación y ejercicio físico, con lo que los largos paseos son de vital importancia para darles una mejor calidad de vida, lo que también repercute en la nuestra.

Si no tienes tiempo o no puedes pasear a tu perro,nosotros les procuramos el ejercicio adecuado, realizado por profesionales.

Associació Teràpia amb Animals Girona